Este fan de Dragon Ball se vuelve por su moticicleta estilo Freezer que vas a querer

388

No hace falta mucho para encontrar un fanático de Dragon Ball . La serie ha convertido a millones en fanáticos a lo largo de décadas, y no tienen miedo de compartir su amor por Goku. Por supuesto, hay otros que están más inclinados a ser fans de otros personajes, y Freezer es una elección popular. Sin embargo, para un fanático en particular, parece que accidentalmente transfirieron su amor por Dragon Ball a un campo que nunca esperaban.

En Twitter, un usuario conocido en tomoky puso a los fanáticos en puntadas con una publicación bastante hilarante. El fanático, que publica a menudo sobre su motocicleta, visitó las redes sociales para compartir con sus seguidores la comprensión que tenía sobre su amada bicicleta.

“No era consciente de este esquema de color, pero esta Ninja [motocicleta] tiene la cara de Freezer”, escribió el fanático.

Como puede ver arriba, el fan no está mal en absoluto. La elegante motocicleta tiene un perfil bajo con muchas curvas y bordes redondeados. El cuerpo de la motocicleta está pintado de blanco, pero una parte de la parte delantera está pintada de un color púrpura real. Y si estos dos colores te suenan familiares, deberían serlo si eres fanático de Dragon Ball .

Por supuesto, Freezer toma prestado este mismo esquema de color , y los colores se colocan en lugares inquietantemente similares a la bicicleta de este fan. El cuerpo principal de Freezer es blanco con algunos reflejos morados cuando está en su forma final. Cuando compara las dos fotos publicadas por tomoky una al lado de la otra, su apariencia similar se vuelve inevitable de la manera más perfecta. Ahora, lo único que este fan debe agregar a su bicicleta es un juego de pegatinas de Dragon Ball , y estará listo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.