Un fan hizo una animación para corregir la pelea de Genos Vs. G4 en One Punch Man 2

350

La calidad de la animación ha sido un tema candente en la segunda temporada de One-Punch Man , ya que muchos fanáticos sienten que el estilo de animación actual, realizado por el estudio JC Staff, carece de movimiento y detalle en comparación con la producción de Madhouse de la Temporada 1.

Si bien ciertas peleas aún se las han arreglado para adaptar bien del manga al anime (Tank Top Master vs. Garou viene a la mente), la temporada comenzó con una nota notablemente baja con la pelea entre Genos y el enorme robot G4.

El usuario de Reddit “lemonrations” se encargó de reanimar el encuentro entre Genos y G4, y mostró a Genos entregar un golpe estruendoso directamente a la cara de G4, que en su mayoría quedó borroso por una explosión en la versión anime. El animador subió su creación al subreddit oficial de One-Punch Man , donde rápidamente se volvió viral.

[No Spoilers] Genos vs G4 Fan Animation from r/OnePunchMan

La recepción al clip fue increíblemente positiva.

“Mierd#, eso es hermoso. ¡Buen trabajo!” un comentarista escribió.

“Esto es algo salido de la temporada 1 … gran trabajo”, escribió otro.

Los fanáticos del show se indignaron la semana pasada cuando se anunció que el último episodio tenía que retrasarse una semana debido a la cobertura del torneo de tenis Abierto de Francia de 2019. El episodio saldrá al aire en su horario normal hoy martes y se lanzará a los fanáticos en los Estados Unidos a través de Hulu. Genos fue visto por última vez golpeado casi hasta perder la vida por el monstruo Goketsu, quien luego llegó a la arena del torneo Super Fight 22 y comenzó a pasar células de monstruos a los diferentes luchadores. El último episodio terminó en un cliffhanger de Saitama preparándose para luchar contra Bakuzan después de salvar a Suiryu.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.