Fans se vuelve virales por asistir a su fiesta de graduación vestidos de Akatsuki

1145

Naruto ha existido desde 1999, y la serie ciertamente ha crecido con fanáticos. El anime comenzó en 2002, por lo que cualquier fan de toda la vida de la serie se estaría preparando para entrar en la edad adulta, y Naruto Uzumaki puede creerlo. Es por eso que el ninja hizo una aparición sorpresa en la graduación de un fanático … pero no de la manera que esperas.

En Reddit, un usuario conocido como Michael Roddi sorprendió a los internautas por compartir un momento especial que tuvieron en su graduación de la escuela secundaria. El usuario colocó una foto de él y de algunos amigos posando en el evento, pero los vestidos de graduación no eran lo que se llamaría algo “convencional”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ya sabes, ya que todos llevaban la temida túnica de los Akatsuki.

Como puedes ver arriba, todos los amigos están posando juntos en túnicas a juego que el grupo Akatsuki hizo famoso. Las batas negras y rojas son difíciles de confundir, y los graduados hicieron su trabajo con sus propios elogios académicos. Después de todo, algunos de los fanáticos están moviendo sus manos para hacer su jutsu, y los simpatizantes del anime están alegres porque estos chicos muestren su afición.

Después de todo, estos fanáticos pueden haber crecido muy bien junto con Naruto mientras estaban en su vida escolar. La universidad está justo en el horizonte, y estos fanáticos podrían aprender una o dos cosas sobre cómo prepararse para la vida del dormitorio. Claro, Naruto Uzumaki podría no haber sido el alumno más brillante en el papel, pero su instinto de genio lo convirtió en uno de los mejores ninjas que produjo la Villa de la Hoja. Y si necesitas un poco de inspiración para el estudio, no busques más que Shikamaru Nara y Sakura Haruno.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here