Un fan de Harry Potter descubre una curiosidad que conecta el libro con Dragon Ball

271

¿Puede tener la serie del mago más conocido de libros, Harry Potter, algún parecido o conexión con Dragon Ball?, pues algunos fans descubrieron un interesante detalle y te lo contamos ahora. Y tiene que ver con la siguiente imagen

No tiene que ver con que vuelan :v

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Harry Potter y Dragon Ball, vistos en numerosas ocasiones, tienen algo en común lo cual ha pasado totalmente desapercibido por los fans.

Recordemos que Harry Potter es una saga mágica escrita por J.K Rowling, y llego por primera vez a las librerías del Reino Unido en el año 1997, y su primera adaptación para el cine fue en el año 2011, para luego seguirle una serie de películas de la misma saga.
A su vez el manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama llego en 1984 a las tiendas del territorio Nipon, con una variedad de aventuras sobre Goku y sus amigos, que se han hecho adaptaciones cinematográficas, como series para televisión. Pero porque te estamos diciendo todo esto?

Ambos protagonistas tienen en su poder un transporte con un mismo nombre, Nimbus, en la televisión inglesa, que en el doblaje español de Dragon Ball conocimos como Nube voladora.

Mientras que para Harry Potter hace aparición en su primera película la marca de escoba llamada Nimbus 2000… En Dragon Ball, ese es el nombre de la nube en donde viaja Goku, aquella con la que le permitio el maestro Roshi/Kame Sennin tras salvar a uno de sus mejores amigos. Un regalo que coincide también con Harry Potter, ya que fue la profesora Minerva McGonagall quien le obsequió a Harry su primer vehículo volador.

Volaba una Nimbus antes de que fuese Mainstream

 

Y así pues podrás entender ciertas referencias en memes…¿Lo sabías? ¿Tal vez ya te habías percatado?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR