Netflix sigue incrementando las series de su catálogo y esta vez, le tocó el turno a un anime.
Dragon Pilot: Hisone and Masotan (Pilotos de Dragón: Hisone to Masotan en latinoamérica), la producción del estudio BONES (Fullmetal Alchemist, My Hero Academia) ha sido una de las sorpresas de este año, pues ha recibido buenas críticas desde que comenzó su emisión en Japón y ahora es parte de Netflix.
Sinopsis:
En la historia conoceremos a Hisone Amakasu, una novata en la Fuerza de Autodefensa quien teme por el hecho de que a veces hiere a la gente por sus inocentes palabras sin ninguna intención, por lo que decide unirse a la Fuerza de Autodefensa Aérea con el afán de mantenerse a cierta distancia de la gente. Entonces ella es elegida por un dragón escondido en la base aérea para que sea su piloto, por lo que así Hisone se convierte en una piloto dragón.
No te olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga.
Hiroshi Kobayashi (Kiznaiver) es quien dirige el anime para BONES, mientras que Shinji Higuchi (Shin Godzilla) se desempeña como director ejecutivo y Mari Okada (The Anthem of the Heart, anohana) es su guionista. Higuchi destacó que él, BONES y Okada crearon juntos el concepto original de la historia.
Toshinao Aoki (Kimi no Koe o Todoketai) fue el responsable del diseño de los personajes, Yoshiyuki Ito (Cowboy Bebop, Ghost in the Shell) se encargó de animarlos, y la música fue compuesta por Taisei Iwasaki (Blood Blockade Battlefront).
La primera temporada de “Pilotos de Dragón” contiene 12 episodios y se estrenará el 21 de septiembre en Netflix.