Un Atleta asombra a fans de My Hero Academia usando equipamiento de Midoriya en una carrera

404

My Hero Academia continúa ganando más notoriedad en todo el mundo, con celebridades y atletas rindiendo homenaje a la historia de Midoriya Izuku y sus compañeros de clase en la UA Academy .

Con la franquicia en camino a su cuarta temporada, y quizás la más grande, este otoño, los fanáticos de la serie están buscando alguna referencia al anime que puedan encontrar durante cualquier evento del día. No busques más, ya que los fanáticos entusiastas han logrado descubrir que Noah Lyles es fanático del anime muy popular, luciendo unos calcetines que seguramente le permitirán ir a “Plus Ultra” durante sus carreras.

El usuario de Reddit, Nato23, logró detectar los calcetines My Hero Academia , que claramente rinden homenaje a Midoriya e intentan acceder al poder de One For All junto con el dominio de la cubierta de Izuku en general :

Noah Lyles, para aquellos que no están familiarizados con el atleta veloz, que se especializa en atletismo, logrando ganar varios metales de oro en eventos deportivos en todo el mundo. Con solo veintidós años, Noah claramente tiene una larga carrera por delante y podrías hacer algo peor que promocionar la franquicia de anime My Hero Academia para poner un resorte en tus pasos.

Si bien Midoriya logra usar el poder de One For All para moverse de un lugar a otro, enfocando principalmente la peculiaridad en sus piernas, él no es el personaje más rápido que actualmente asiste a UA Academy. Libra por libra, Tenya Iida y su peculiaridad que permite que broten ráfagas de aire de su cuerpo es el estudiante más rápido de la Academia de la UA, volando de un lugar a otro con su peculiar peculiaridad.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.