Creador de Fairy Tail lanzará un manga combinando sus 3 obras ¿super manga?

1489

El mangaka Hiro Mashima anunció en Twitter el miércoles que lanzará un nuevo manga mini-serie llamado “Heros” la revista de Kodansha, la “Weekly Shonen Magazine” en octubre. La mini-serie será un crossover entre los 3 mangas previos de Mashima: Rave, Fairy Tail , y Edens Zero.

Mashima señaló que el personal de la revista le pidió que produjera un trabajo para conmemorar el 60 aniversario de la revista. La nueva mini-serie se publicará simultáneamente en la revista semanal con Edens Zero de Mashima . El manga” Fairy Tail : 100 Years Quest” también se serializará semanalmente durante la publicación de Heros .

Mashima lanzó su manga Edens Zero en la revista Weekly Shōnen en junio de 2018. La editorial norteamericana Kodansha Comics lanzará la serie simultáneamente de forma digital. El cuarto volumen en inglés se envió impreso el martes .

La serie de manga Fairy Tail de Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga se lanzó en 2006 y terminó en julio de 2017.

La temporada más reciente y última anime basada en el manga de Mashima estrenada en Japón el 7 de octubre la serie de anime se terminará con el episodio 328. Crunchyroll y Funimation están transmitiendo el anime con subtítulos en inglés. Funimation también está transmitiendo un doblaje en inglés .

El manga ha inspirado dos animes de televisión anteriores , dos películas de anime , varios proyectos originales de video anime y manga derivada . Kodansha Comics publica el manga original y una serie de sus spin-offs en Norteamérica.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.