Último reporte confirma que el manga de Boruto, a diferencia del anime, está vendiendo poco

1129

Parece que hay buenas y malas noticias al acecho detrás de Boruto en estos días. La secuela ha existido durante años para seguir los viajes que Naruto puso en marcha cuando era niño. Se le ha encomendado a Boruto Uzumaki que se encargue de su padre al convertirse en un ninja estelar, pero se sabe cómo se desarrollarán sus sueños. Y gracias a un nuevo informe, los fanáticos están un poco preocupados por el futuro de la serie impresa.

No hace mucho tiempo, una serie de informes se publicaron para Boruto . El primero arrojó una luz positiva sobre la secuela cuando TV Tokio publicó sus calificaciones. La red confirmó que Boruto sigue siendo uno de sus mejores animes con fanáticos en Japón , pero no se puede decir lo mismo del manga de la serie.

Como puede ver arriba, un fan hizo que los internautas se pusieran a hablar cuando compartieron las estadísticas de ventas del manga de Boruto . Después de que se publicó el volumen uno, el título vendió más de 550,000 copias hasta la fecha. Lamentablemente, esa tendencia no ha seguido yendo hacia arriba. Con el volumen dos, el lanzamiento solo ha vendido más de 450,000 y empeora. El volumen más reciente de Boruto ha publicado menos de 150,000 copias, lo que preocupa a los fanáticos.

El manga necesita algo que gire el destino actual, que no está teniendo gran aceptación ¿Te esperabas estas cifras?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here