Creador de Gundam dice que a películas del autor de “Your Name” les falta escenas “sukistrukis”

226

Los fanáticos de la serie Gundam saben que su creador no es tímido para decir lo que piensa. Yoshiyuki Tomino es un libro abierto sobre la mayoría de las cosas, y últimamente ha sido bastante hablador. Con la serie lista para lanzar una nueva película, Tomino ha estado en la primera línea promocionando Gundam , y una de sus entrevistas recientes despertó la curiosidad de los fanáticos sobre si una película con calificación para adultos se uniría a la serie pronto.

Según lo informado por Anime News Network , Tomino hizo una entrevista en Japón para Weekly Playboy . Fue allí donde el artista habló sobre sus puntos de vista sobre el anime actual, y dijo que la escena del anime debería ser un poco más sensual.

Según Tomino, el creador dice que la próxima película de Gundam: Reconguista G será como el anime que vio al crecer . Habrá mucha acción y explosiones exageradas para que disfruten todos los fanáticos de los mechas. Se corre la voz sobre cuán realistas pueden ser estas batallas, pero Tomino cree que es más preciso que películas como Your Name .

Hablando sobre obras del director Makoto Shinkai, Tomino dijo que las historias son geniales, si no del lado casto.

“Los veo como mis rivales. Desde la perspectiva de mi generación, no tienes que salir de tu camino para hacer un anime que parezca una novela introspectiva”, dijo el creador.

Continuando, Tomino continuó describiendo las historias de Shinkai como “sobre un niño y una niña que siempre extienden sus manos el uno hacia el otro”. Sin embargo, “la mano del niño nunca llega a la entrepierna de la niña”.

“¿Por qué nunca van más allá? Quiero que haga una historia en la que no estén satisfechos sin nada físico. Bueno, Shinkai sigue siendo un director joven, así que supongo que puede hacer películas como esa”, finalizó Tomino.

No te pierdas:
¿Cómo "conquistan" y "ligan" los japoneses: esto es lo que debes aprender

Si bien no hay señales de que la próxima película de Gundam tenga romances NSFW, este comentario hace que los fanáticos se pregunten si la serie de ciencia ficción llegará a estos puntos. Gundam ha estado en la frontera de las tendencias de anime una y otra vez. Si la franquicia quiere ponerse juguetona, parece que Tomino estaría de acuerdo con ese cambio siempre que tenga sentido para la pareja involucrada.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.