Último capítulo revela la verdadera identidad de Kurogiri de la Liga de Villanos

2780

El manga de My Hero Academia ha estado sentando las bases para una nueva guerra enorme entre los héroes y los villanos, por lo que cada nuevo capítulo de la serie ha estado lleno de revelaciones, como la identidad de Kurogiri.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

El creador de la serie, Kohei Horikoshi, ha estado llenando algunos vacíos importantes en el conocimiento general del mundo de la serie, y el último capítulo de la serie ha agregado una nueva capa al misterio de las creaciones de Nomu. Sus orígenes han sido en gran medida desconocidos , pero a medida que se revela más, aparentemente hay más variaciones de ellos de lo que se esperaba originalmente.

De hecho, el Capítulo 253 revela que Kurogiri, el villano distorsionado de la disformidad, en realidad es un Nomu. Pero es un tipo de creación tan diferente pero avanzado que es el resultado de varias peculiaridades transformadas juntas. Sin embargo, lo que es más sorprendente es que la peculiaridad base original de Kurogiri es una coincidencia cercana con el viejo amigo de la escuela de Aizawa y Present Mic, Oboro Shirakumo .

El capítulo 253 de la serie ve a Aizawa y Present Mic llamados a Tártaro cuando el detective Tsukauchi ha hecho un descubrimiento. Tsukauchi explica cómo funciona un Nomu una vez más y enfatiza que son títeres con múltiples peculiaridades fusionadas y que ya no son seres vivos. Pero eso fue antes de que comenzaran a interrogar a Kurogiri.

Mientras continúa explicando, mencionó que Kurogiri hablará pero no se dirá nada sobre ninguna información que pueda poner en peligro a la Liga de Villanos. Es como si un interruptor se apagara dentro de él. Pero pronto descubrieron que el poder de Kurogiri es artificial, y es una fusión de múltiples factores extravagantes que comenzaron usando a Oboro Shirakumo como base. Es decir, este podría ser el cuerpo de Shirakumo completamente transformado en un Nomu.

Esto no se confirma de ninguna manera, ya que la peculiaridad de Shirakumo es la base, pero ciertamente es impactante para Aizawa y Present Mic. El pasado de Shirakumo con los dos fue recientemente explorado en su totalidad en el spin off “My Hero Academia: Vigilantes”, y fue aquí donde se confirmó su M U E R T E. Pero incluso así, parece que la investigación de All For One y el proyecto Nomu han llegado al pobre joven héroe de alguna manera.

¿Te esperabas que Kurogiri fuese algun antiguo amigos? ¿Crees que Kurogiri recupere su verdadero yo?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR