“El Bromas” salió en nuevo comercial de One Piece y ningún fan se dio cuenta

734

One Piece de Eiichiro Oda ha sido la última franquicia en obtener un magnífico cambio de imagen para la línea promocional “Hungry Days”, de Nissin, que ha transformado todo tipo de favoritos de anime desde 2018 para promociones especiales de Cup Noodle.

Es perfecto para el vigésimo aniversario de la franquicia, ya que cada una de estas promociones ha explorado momentos monumentales de la serie con un nuevo punto de vista, ya que reinventa todo dentro de un entorno alternativo de escuela secundaria. La última promoción dio un nuevo giro al famoso arco de Alabasta, pero también incluyó una sorpresa y un cameo completamente fuera del campo anime. Sí, involucra a nuestro querido “El Bromas”.

Con la última promoción mostrando una versión de la escuela secundaria de Princess Vivi , hay una breve escena del festival que presenta un breve cameo de la exitosa versión de Joaquin Phoenix del Joker. Este es el momento en cuestión visto por @MikeLuckas en Twitter :

The Joker es una de las películas más exitosas de 2019, y si bien la toma de Joaquin Phoenix ha sido notable por derecho propio , el personaje realmente ha despegado en línea con memes y varios chistes que surgieron de las muchas poses y danzas extrañas de Phoenix que se ven en la película. Uno de esos bailes se ve en la promoción, y es una versión hilarante del propio payaso de One Piece .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR