Último capítulo de Boruto afirmó que Sasuke es el ninja más fuerte ¿Superó a Naruto?

2546

¿ Sasuke es el ninja más fuerte a la fecha en el anime de Boruto?, pues es una pregunta difícil de contestar, sabiendo que Naruto a la postre debería ser el más poderoso siendo el Hokage de la aldea más fuerte.

Advertisements

No obstante, parece que las cosas pueden haber cambiado en los últimos tiempos y es que el capítulo 52 de Boruto nos ha revelado un par de cosillas que debes tomar en cuenta. A continuación mira el video de la escena que más polémica ha causado en los fans:

Como verán, Konohamaru y Mitsuki se deshacen en elogios para el Uchiha, a quien llegan a denominar como el único rival de Naruto y también el ninja más fuerte de todos.

Claro que hay que tomar esto con pinzas por varios motivos. En primer lugar, se debe considerar que el considerar que ” Sasuke es el ninja más fuerte ” es una afirmación proveniente de su antiguo mentor, Orochimaru, quien podría verse influenciado por su favoritismo por el Uchiha.

Advertisements

En segundo lugar, y a favor de Sasuke, podría ser que sí es el más poderoso, ya que actualmente su actividad ninja ha seguido y constantemente tiene desafíos y combates, algo de lo que Naruto adolece. Es decir, la falta de actividad podría haber mermado la fuerza del ninja rubio.

¿Crees que Sasuke es el ninja más fuerte en la actualidad?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here