Los dueños de Naruto ( VIZ )se burlan de los que no quieren ver el anime de Boruto

416

VIZ Media. El anime de Boruto tiene a muchos fans de la gran franquicia de Naruto y es que muchos consideran que es una secuela un tanto lenta, infantil y con poca acción, a diferencia de la serie clásica.

Imagen relacionada

No obstante, podríamos decir que el manga de Boruto va muy bien con todo lo que los fans piden, mientras que el anime está enfocándose en el desarrollo de los personajes y explorar incluso al reparto secundario, algo que puede ser aburrido para algunos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En ese sentido, y en contra de los detractores, la famosa VIZ Media, ha hecho una burla y chiste hacia quienes no aprecian el anime de Boruto, y es que esta marca es la dueña de los derechos de transmisión de la franquicia:

 

La imagen puede contener: texto

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Por medio de su Twitter, VIZ Media señala: Si no me quisiste así, no me mereces así”, en referencia a los que no aguantan el lento inicio de la serie y solo apoyarán el anime cuando lleguen a lo emocionante.

 

Otros usuarios también respondieron con sus propios memes, usando a Naruto como ejemplo.

 

Otros han demostrado su cariño por el anime de Boruto y otros simplemente no lo soportan…

 

En todo caso, es entendible que la nostalgia sumada más el ritmo lento de Boruto haga que algunos se harten, pero creemos que la serie se tornará interesante una vez llegue a los arcos actualmente mostrados en el manga, que han tomado un giro gris con muertes y revelaciones de por medio.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here