¿Triste por la pausa de Hunter x Hunter?: La franquicia tiene un nuevo proyecto

294

El manga de Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi puede estar actualmente en pausa, pero la serie aún vive en Japón con eventos especiales para celebrar su 21 aniversario . Uno de estos eventos es una “Sala de Escape” y ahora los fanáticos la han visto por primera vez.

Al abrir este mes de marzo en Japón, el usuario de Twitter @HxHSource compartió algunas fotos que han aparecido en línea desde el evento. Échales un vistazo a continuación.

 

SCRAP, la compañía de juegos estilo “Real Escape”, que previamente ha lanzado juegos especiales de salas de escape basados ​​en Jojos Bizarre Adventure, Attack on Titan y Detective Conan, han producido un nuevo juego de escape basado en Hunter x Hunter. Siguiendo una historia original ambientada durante el arco de Hunter Hunter de la serie, los equipos de uno a cuatro jugadores tienen 60 minutos para completar todos los desafíos.

El lanzamiento se dio en Shinjuku en Tokio el 9 de marzo, la sala de escape recorrerá cinco ciudades diferentes en Japón. Aquellos que participan en el evento no solo parecen obtener excelentes licencias de Hunter, sino que también obtienen un número asignado como los que participaron en el gran Examen de Hunter de la serie. Puedes seguir el resto del hilo de Twitter aquí para ver más imágenes del evento.

Menos mal que este juego de sala de escape no es tan intenso como el examen de Hunter en la serie porque la situación sería muy diferente. Los fanáticos probablemente no se divertirían tanto en ese caso.

No te pierdas:
Estos son los romances secretos de Sakura Card Captors

Hunter x Hunter fue creado originalmente por Yoshihiro Togashi para la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998. La historia sigue a un niño llamado Gon Freecss, quien descubre que su padre, que antes se creía muerto, en realidad está vivo. No solo está vivo, sino que también es un famoso cazador, un viajero profesional que se especializa en encontrar tesoros raros, explorar tierras no identificadas y cazar individuos peligrosos. Luego, Gon decide que, para encontrarse con su padre, tiene que convertirse en un Cazador con licencia, pero en ese viaje se ve envuelto en una forma más extraña de lo que él podría haber previsto.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.