El creador de Hunter x Hunter, Togashi, tiene un nuevo mensaje sobre el futuro de la serie

706

Shueisha celebró su 50 ° Aniversario de Weekly Shonen Jump y el 20 ° Aniversario de Hunter x Hunter con una entrevista al creador de la serie, Yoshihiro Togashi, quien habló sobre cosas anteriormente desconocidas como la inspiración detrás de Gon y cómo se le ocurrió la serie.Resultado de imagen para hunter x hunter manga color

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Pero lo más interesante es su idea para el futuro de la serie. Además de admitir que le gustaría terminar con Hunter x Hunter , Togashi también habló sobre su esperanza para el futuro.

Togashi comenzó al explicar su temor de que los lectores se aburrieran y continuó recordando su experiencia como fanático de Jump: “Como lector de la Jump, también recuerdo haber pensado: ‘¿No debería haber terminado este manga aquí?’ y me siento enojado cuando sigue y sigue “.

No obstante, dijo sentirse reconfortado por el hecho de que Hunter x Hunter tiene mucho a su favor, “Pero Hunter X Hunter, como lo es ahora, tiene mucho que me hace querer seguir leyendo, incluso desde mi propia perspectiva como lector”.Resultado de imagen para hunter x hunter manga color

Entonces, para el futuro, su esperanza es simplemente continuar escribiendo Hunter x Hunter mientras los fans y Shueisha le dejen: “Y desde mi perspectiva como escritor, todavía quedan muchas cosas que quiero escribir, que disfrutaría escribir. Y si alguien estaría dispuesto a disfrutar de este paseo conmigo, eso es todo lo que puedo esperar “.

Para los fanáticos preocupados por las interrupciones de salud de Togashi, y que temen que la serie nunca concluya…, no hay necesidad de preocuparse ya que el autor ya dijo previamente que planea acabar con su manga antes de se le acabe la vida.

No te pierdas:
Fans enloquecieron: 10 Shipeos más populares y raros en Shingeki no Kyojin

Hunter x Hunter actualmente está celebrando su vigésimo aniversario a lo grande. Premium Bandai ahora está vendiendo un conjunto especial de pendientes de plata modelados después de la gran transformación Nen de Gon durante el arco Chimera Ant.

Con alrededor de 3.5 pulgadas de largo y 1.2 mm de ancho, estos pendientes que llevan la silueta de Gon son elegantes.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.