Triste: Ningún anime quedo nominado en los Premios óscar

198

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció las nominaciones para los 92º Premios Óscar de la Academia este lunes y lamentablemente no hay animes nominados en ninguna categoría.

El actor John Cho ( Searching , Star Trek de 2009, la serie Cowboy Bebop live action ) y la actriz Issa Rae ( Awkward Black Girl , Insecure ) revelaron las nominaciones en una presentación en vivo.

Ninguna película de anime recibió nominaciones en la categoría de largometraje animado. Los nominados en la categoría son Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto , I Lost My Body , Klaus , Missing Link y Toy Story 4 .

Premios Óscar

La película de Ayumu Watanabe y Studio 4 ° C: “Children of the Sea” ; la cinta de Kitaro Kousaka , DLE , y Madhouse ‘s “Okko’s Inn” ; la producción de Hiroyuki Imaishi y Trigger “Promare” ; y la conocida película de Makoto Shinkai y Comix Wave Films “Weathering with You” fueron eliminadas de la premiación.

Además, la cinta live action de “Alita: Battle Angel” no recibió una nominación en la categoría de efectos visuales. La película hizo la preselección para el premio. Los nominados en la categoría son “Avengers: Endgame” , “The Irishman” , “The Lion King” , “1917” y “Star Wars: The Rise of Skywalker” .

Alita

Makoto Shinkai y su película Weathering With You fueron el primer anime de Japón que fue pre-nominado en la categoría de mejor largometraje Internacional desde que Hayao Miyazaki compitió con “Princesa Mononoke” en 1998. La película de Shinkai no está nominada.

¿Qué te parece que los Premios Óscar no haya animes nominados? ¿Verás los Premios Óscar?

Sobre Weathering with You

Es una película de fantasía romántica animada japonesa de 2019escrita y dirigida por Makoto Shinkai .

“Un chico de secundaria que se ha mudado a Tokio se hace amigo de una chica con el misterioso poder de manipular y controlar el clima a su antojo”

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.