Dragon Ball Heroes lanza tráiler de su segunda temporada

3920

Durante la Jump Festa 2020 del año pasado, según los informes, se anunció una segunda temporada de Dragon Ball Heroes para coincidir con la próxima expansión de “Big Bang Mission” que llegará al juego arcade, pero fue difícil de confirmar dado que las traducciones de anuncios durante el evento pasaron por múltiples fuentes.

Pero esta duda se ha aclarado cuando el primer tráiler de la segunda temporada de la serie de anime promocional ha llegado a Internet, y está provocando a muchos de los nuevos personajes principales y a los favoritos que regresan en el próximo arco.

Si bien los Dioses de la Destrucción quedaron en gran parte inexplorados al final del anime de Dragon Ball Super , parece que volverán a la franquicia para el segundo lote de episodios de Dragon Ball Heroes , ya que una parte del trailer provoca una participación de los dioses de la destrucción.

Dragon Ball Heroes
Dioses de la Destrucción

Al llegar a Japón a fines de marzo, este trailer de la segunda temporada anuncia que muchos de los personajes presentados sobre Dragon Ball Heroes hasta ahora aparecerán.

Esto incluye muchos personajes que participaron en arcos antes de que la serie de anime promocional comenzara a adaptar los eventos del juego de arcade, pero los Hakkaishin parecen ser completamente nuevos. Los dioses fueron vistos brevemente hacia el final del arco del conflicto universal , por lo que está claro que ya están en el universo de los héroes .

No te pierdas:
9 Razones justificadas por las que nadie quisiera vivir en un anime

La introducción de los dioses y ángeles destructores ofreció aspectos mucho más atractivos de la historia de Dragon Ball . Y potencialmente más que la idea del multiverso en sí, los Dioses de la Destrucción quedaron envueltos en el misterio a medida que se seguían esparciendo pistas en toda la franquicia sobre cómo un ser se convierte en uno de estos dioses. Pero la serie oficial aún tiene que ampliar esta idea de manera significativa más allá de solo usarlos para avanzar algunos de los arcos.

Esto es especialmente cierto para los dioses que no participan en el Torneo de Poder, ya que todavía hay algunos universos llenos de luchadores aún más fuertes que aún no se han explorado. Entonces, aunque el anime oficial actualmente no tiene futuro, al menos. La serie de anime promocional de Super Dragon Ball Heroes continuará profundizando en el multiverso y sus posibilidades.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.