Triple fusión por primera vez revelada en Dragon Ball Super

5598

Los fanáticos de Dragon Ball saben cómo funcionan las cosas cuando se trata de la fusión, pero a la serie les gusta asombrarlos de vez en cuando… ya que en el pasado, hemos visto a guerreros como Gogeta, formado por 2 seres, sin embargo, en el ùltimo capítulo de Dragon Ball Super se ha revelado por primera vez una triple fusión.

Visita nuestro Youtube:

Sí, lo leiste bien. Dragon Ball ha desenterrado la temida triple fusión, pero los guerreros que se reunieron estaban lejos de ser los más queridos por los fans.

dragon ball

Para aquellos atrapados con el, el manga decidió lanzar la triple fusión de la nada. Todo comenzó cuando el Maestro Roshi decidió luchar contra tres mujeres que le parecían atractivas, pero que trabajaban en el ejército de Moro. Como la mayoría esperaba, Roshi era débil contra las mujeres debido a su atractivo, pero las cosas cambiaron a su favor una vez que Roshi se cegó.

Mientras la pelea continuaba, Roshi aprendió a pelear con las chicas allí, así que el trío decidió fusionarse. La técnica fue confirmada a Bulma antes de que los fanáticos presenciaran de primera mano al guerrero, y la gran dama estaba lejos de ser lo esperado. Roshi fue tan lejos como para llamar a la fusión del trío como “fea”, pero no se puede decir lo mismo de su poder. La triple fusión es estúpidamente fuerte, y el guerrero sin nombre termina obligando a Krillin a pedirle ayuda a Goku.

triple fusión

Durante años, los fanáticos se han preguntado durante mucho tiempo si una fusión triple era posible, y esto responde a la pregunta. En el pasado, los fanáticos más cercanos que alguna vez tuvieron esa fusión fue cuando Piccolo y Buu se asimilaron con alguien. Ahora, resulta que estos guerreras del Universo 7 pueden fusionar tres a uno.

No te pierdas:
Dibujan el conmovedor reencuentro de Goku con su abuelito Gohan

¿Les agrada que exista la triple fusión?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.