Fairy Tail tendrá 4 anuncios importantes

1142

Fairy Tail ha estado fuera de servicio por un tiempo ahora, pero eso no ha mantenido sin trabajo a su creador en absoluto. En estos días, el artista Hiro Mashima parece más ocupado que nunca mientras ayuda a hacer malabarismos con una gran cantidad de secuelas de Fairy Tail y su última serie Edens Zero, pero parece que hay 4 anuncios en camino.

Con tanto que hacer, los fanáticos tienen la suerte de escuchar al artista en las redes sociales cuando lo hacen, por lo que su última actualización hizo que los fanáticos se marearan.

Después de todo, resulta que Mashima ha estado preparando algunas revelaciones detrás de escena. El artista recurrió a Twitter para decirles a los fanáticos que están en camino algunos anuncios, y ahora hay más de lo que Mashima esperaba.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Anteriormente, dije que había dos anuncios sorpresa [que vendrían], pero han aumentado a cuatro”, dijo el artista de Fairy Tail .

4 anuncios

En Twitter, los fanáticos se estaban deleitando legítimamente con el mensaje. No es frecuente que Mashima se burle de los anuncios en Twitter sin cumplir la promesa, por lo que este es un gran problema. Mashima está trabajando en 4 anuncios, y los fanáticos están tratando de descubrir de qué se tratan.

Por supuesto, muchos tienen curiosidad si Edens Zero está a punto de obtener una adaptación de anime propia. La serie tiene docenas de capítulos, y tiene una base de seguidores leales. Si hay un estudio dispuesto a elegir el título, Edens Zero sería un espectáculo impresionante.

¿Qué crees que sean estos 4 anuncios?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here