Transforman a los nuevos Pokémon iniciales en waifus anime y son bellisimas

339

Pokémon está viviendo una buena vida en estos días, y la franquicia lo sabe. El Detective Pikachu no solo está en camino, sino que también está surgiendo un nuevo juego y proyecto de anime. Ahora, un fanático está combinando los dos, y los fanáticos admiten que están teniendo una gran emoción al verlo.

Entonces, si pensabas que conocías a tus mejores chica anime, entonces piensa de nuevo. La nueva generación de Pokemon está aquí para arruinar tu clasificación gracias a un simpático fan-art.

En Twitter, una artista conocida como Hele Minimanima le dio un cambio de imagen los  Pokémon iniciales de la nueva generación. La revelación de Pokémon Espada y Escudo hizo famosos a estos monstruos de bolsillo de la noche a la mañana, y sus versiones otaku son adorables por decir lo menos.

A la izquierda, los fanáticos pueden ver el avatar del animado de Grookey, y ella tiene el pelo para probarlo. La  verde obtendría la aprobación del mono, y ella está moviendo un par de auriculares marrones para mantener su ritmo.

Scorbunny se puede ver en el centro, y se ve igual de deportiva y linda. Su pelo blanco ofrece un buen contraste con las orejas naranjas inclinadas en su cabeza … pero esta chica de anime no tendrá miedo de ir hacia atrás contra los enemigos. El vendaje en su nariz puede ser lindo pero prueba que está escabrosa.

Finalmente, Sobble se puede encontrar a la derecha en toda su gracia azul. El monstruo de bolsillo verde azulado y amarillo se ha transformado en una waifu de ojos abiertos. Sus largos mechones le dan a Sobble una apariencia bastante linda, pero su expresión de asombro y sus ojos llorosos harán que todos los fanáticos quieran abrazarla.

No te pierdas:
Vas a envidiarlos: Así celebra Japón el animeversario numero 20 del anime Cowboy Bebop

Hasta ahora, este trío de Pokémon es el único que ha sido confirmado como adiciones de Generación 8. No hace mucho tiempo, The Pokemon Company sorprendió a los fanáticos cuando descubrió una nueva criatura mítica llamada Meltan. El personaje apareció por primera vez en una falla aparente en Pokemon GO , pero el truco publicitario llevó a la revelación oficial del monstruo de bolsillo unos días después. Ahora, los fanáticos están ansiosos por ver qué aspecto tendrá el resto de esta nueva generación de Pokémon , y si son tan adorables como estos chicos, entonces los fanáticos de toda la vida estarán muy satisfechos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.