Netflix falla con este anime y los fans no perdonan su equivocación

480

Netflix compartió con entusiasmo el tráiler más reciente de su próxima serie de anime 3DCG Ultraman , pero la redacción de su cuenta oficial de Twitter durante la promoción de la serie provocó bastante debate entre los fanáticos…

Originalmente, al afirmar que el próximo anime de Ultraman era la “primera serie completa de anime 3DCG“, los fanáticos se pasaron rápidamente a Twitter para señalar que ya habían series previas que fueron hechas totalmente en el formato 3DCG, dejando mal parado a Netflix.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Cuando compartieron el tráiler del anime Ultraman CG , la cuenta oficial de Twitter de Netflix dijo: “Para todos los escépticos: #Ultraman es el primer anime 3DCG completo y la animación es increíblemente hermosa”. Podría haber sido la introducción “para todos los escépticos”, pero los fanáticos rápidamente se lanzaron a este error para señalar que incluso hay muchas series de anime 3DCG que ya están en el servicio de Netflix (como Knights of Sidonia y la trilogía de anime de Godzilla) y siguieron dejando mal parados a los miembros de redacción de Netflix.

Pero poco después de esto, Netflix aclaró que esto era un error y luego quiso mencionar cómo es la primera serie de anime de Ultraman , “Solo para aclarar: La primera serie de anime de * Ultraman * 3DCG. Me emocioné tanto que no estaba muy claro. ” Así que mientras esto se resolvió rápidamente, esto provocó que varios fanáticos defendieran el anime CG, lo que no siempre es así.

El uso de la animación CG ha aumentado durante la última década en el anime, incluso con series populares como My Hero Academia que lo utilizan para el movimiento de la multitud, y ha recibido una mala reputación por parte de los fanáticos. Algunos lo encuentran demasiado rígido en comparación con sus contrapartes dibujadas a mano, pero las producciones recientes como el mencionado Ultraman y el SSSS.Gridman anteriores, han proporcionado buenos ejemplos de lo que la animación CG puede agregar a una producción.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here