Una gran transformación .Boruto: Naruto Next Generations ha dado un giro en la historia, y tras el arco de Exámenes Chunin, ya que Boruto, Sasuke y los cuatro Kage restantes comienzan su lucha para salvar a Naruto del Clan Otsutsuki.
Pero mientras su equipo era fuerte, Momoshiki finalmente reveló algo más fuerte…. y que representa un gran cambio a lo que vimos en la película.
Después de que Momoshiki es puesto al límite tras una gran ofensiva ninja, absorbe a Kinshiki para convertirse en una nueva forma cubierta de negro con un nuevo tercer ojo abierto en su frente.
Sasuke y los cuatro Kage comienzan su pelea con Momoshiki y Kinshiki mientras que Boruto se queda con su padre, y en la pelea finalmente obtienen lo mejor de los dos debido a su fantástico trabajo en equipo ninja.
Al hacerlo, también se dan cuenta de que Momoshiki no tiene su propio jutsu y solo puede absorber el suyo para usarlos. Lo que significa que para mantener a Momoshiki libre de “munición”, solo tienen que usar la fuerza bruta.
Después de capturar a Kinshiki y Momoshiki no tiene otra opción que rendirse por la vía convencional, es así que Momoshiki absorbe a Kinshiki (convirtiéndolo en una fruta de chakra y comiéndolo) y se transforma en una nueva forma. Aunque no hay indicios de cuánto poder tiene en este momento, transformar a los miembros del Clan Otsutsuki nunca ha sido una buena señal en esta serie.
Y bien, como notas arriba de estas líneas, el cambio respecto al diseño de la fusión es notable, y debemos decir que para bien. Por cierto, la forma vista en el anime es la que emplearon en el manga, y que hizo que los fans aprecien de buena forma el amenazante diseño.
También está la cuestión de dónde se ha ido el tercer miembro, Urashiki , con el chakra de la salvia de Mitsuki. ¿Hay alguna posibilidad de que intervenga?
Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu