Netflix estrena segunda temporada de la Vida Desastrosa de Saiki K

5196

No cabe duda de que Netflix está más enfocado en el público otaku, pues hace poco se anunció sus novedades para julio y todos estamos emocionados por qué son varias series las que se vienen ¿Qué más podemos pedir?

Ahora se ha anunciado que La Vida Desastrosa de Saiki K. (Saiki Kusuo no Psi-nan), adaptación de la obra de Shuichi Aso y que se encuentra en publicación en Japón desde 2012, estrenará su segunda temporada en Netflix. Como se recuerda, la serie se estrenó en el mes de abril en el catálogo latinoamericano de la plataforma de streaming.

A continuación el tráiler:

Este anime fue dirigido por Hiroaki Sakurai y cuenta la historia de Saiki Kusuo, un adolescente quien pensó que su vida seria muy fácil por poseer poderes psíquicos, sin embargo, al intentar llevar una vida normal en su escuela, las cosas se le empezaran a salir mal, sobre todo con sus extraños compañeros de clase.

En Japón, Saiki Kusuo no Psi-nan estrenó su ultimo episodio hace poco, sin embargo es posible que  tenga una secuela ya que el episodio terminó con Saiki actuando sorprendido con la posibilidad de una secuela, diciendo que no ha escuchado nada al respecto y termina con un “See you next time!”.

Tal como ocurre con su primera, esta segunda temporada solo cuenta con opciones de audio Inglés y Japonés con subtitulos en esos idiomas junto al español, algo que se esperaba de los títulos distribuidos por FUNimation.

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por esta nueva temporada? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.