¿Lo arruinaron o no?: Tráiler del live action de Nisekoi que te dejará pensando

138

El sitio web oficial para la acción en vivo la película inspirada en el manga de Naoshi Komi, Nisekoi, ha comenzado a promover un nuevo tráiler del tan comentado film.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

El personal también reveló dos imágenes de los dos protagonistas con su respectivo vestuario: Kento Nakajima como Raku Ichijō, mientras que Ayami Nakajō interpreta Chitoge Kirisaki .

Hayato Kawai dirige la película. FINE Entertainment está produciendo la película, y TOHO estrenará este proyecto en Japón el 21 de diciembre.

El resto del elenco incluye:

La actriz novata de 15 años Natsumi Ikema como Kosaka Onodera.

La ex miembro de AKB48, Haruka Shimazaki, como Marika Tachibana, la hija del comisionado de policía que ha amado a Raku desde la infancia.

El miembro del grupo de música King & Prince Yūta Kishi como Shū Maiko, el mejor amigo de Raku.

El cantante de banda de BREAKERZ DAIGO como Claude, el guardaespaldas de Chitoge.

Marika Matusmoto como Kyoko Hihara, maestra de aula de Raku y Chitoge.

Viz Media publica el manga en América y publica capítulos del manga en su versión en inglés de Weekly Shonen Jump . El editor describe la historia:

“Es un odio a primera vista … ¡más bien, una rodilla en la cabeza a primera vista cuando Raku Ichijo se encuentra con Chitoge Kirisaki! Desafortunadamente, el padre gángster de Raku arregla una falsa coincidencia de amor con la hija de su rival, quien resulta ser Chitoge.
Sin embargo, Raku está buscando a su novia de la infancia de hace diez años, con un colgante alrededor de su cuello como un recuerdo, ¡pero ni siquiera puede recordar su nombre o su rostro!”

No te pierdas:
El manga de Rurouni Kenshin vuelve a publicarse tras siete meses del arresto del autor

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.