Thor Ragnarok ¿convertido en un opening de anime?, un maravilloso resultado

265

Thor …El universo cinematográfico de Marvel, nos ha proporcionado los mejores Superheroes de la historia, y también sus propias creaciones para rendir homenaje a los personajes favoritos de la industria.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

En estos momentos hablamos del Dios del trueno, quien se adapta a las escenas iniciales de la animación japonesa, para rendir homenaje, a este gran personaje.

Cabe señalar que el material que te presentaremos a continuación, fue creado por no name Animation, si no lo sabias “No name Animation” es un canal de Youtube, que se ha dado la tarea de realizar otros homenajes perecidos a este.

El video se trata de Thor Ragnarok, y tiene todos los elementos que necesita la intro de todo anime, con grandes animaciones inciales, las cuales son creadas y que destacan principalmente en el territorio Nipon.

Sin más preámbulos el video tiene una duración de minuto y medio, y en el se puede observar las escenas más relevantes de la película de Thor: Ragnarok, y no podía faltar la música japonesa la cual se adapta perfectamente al intro.

En el video también nos muestra información de la película escrita en japonés, también culmina con el logo de Thor: Ragnarok, cabe destacar que este logo se utilizo para dar promoción a la película en el territorio Nipon, antes de su estreno.

La película de Thor Ragnarok, llego a las salas de cine en el año 2017, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de Marvel, recaudando alrededor de 850.000 millones de dólares.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.