Tower of God anuncia su regreso, tras una larga pausa que desesperó a los fans

85

Tower of God, el manhwa del autor surcoreano SIU, volverá a Webtoon este verano , según anunció hace unas horas el perfil oficial de la plataforma. El trabajo se paró el 29 de junio de 2020 debido a los problemas de salud del autor , quien al parecer finalmente logró recuperar fuerzas y aliviar el estrés.

El año pasado, SIU había anunciado la reanudación de la publicación dos veces. El primero, fijado para noviembre de 2020, se ha pospuesto por problemas de inflamación en la muñeca derecha , mientras que el segundo, programado para el mes siguiente, se ha trasladado por consejo de los médicos, que parecen haberle confirmado al autor que nuevos esfuerzos se están haciendo. Con el brazo en mal estado podría haber provocado daños irreparables.

Tower of God anuncia su regreso, tras una larga pausa que desesperó a los fans

Afortunadamente, SIU finalmente se está curando, y Tower of God regresará en unos meses . En diciembre pasado, el sitio web oficial había comunicado una nueva pausa de al menos seis meses, por lo que podemos esperar el regreso del manhwa entre julio y septiembre. La obra se detiene momentáneamente a mediados de la tercera temporada, con 485 capítulos publicados .

Tower of God anuncia su regreso, tras una larga pausa que desesperó a los fans

Sobre Tower of God

Hay una torre que convoca a personas elegidas llamadas “Regulares” con la promesa de conceder sus más profundos deseos. Ya sea riqueza, fama, autoridad o algo que los supere a todos, todo espera a los que llegan a la cima.

Twenty-Fifth Bam es un niño que solo había conocido una cueva oscura, un paño sucio y una luz inalcanzable durante toda su vida. Entonces, cuando una chica llamada Rachel se le acercó a través de la luz, su mundo entero cambió. Al hacerse amigo cercano de Rachel, aprendió varias cosas sobre el mundo exterior de ella. Pero cuando Rachel dice que debe dejarlo para escalar la Torre, su mundo se hace añicos a su alrededor. Prometiendo seguirla sin importar lo que cueste, fija la vista en la torre y ocurre un milagro.

Así comienza el viaje de Bam, un joven que no fue elegido por la Torre sino que abrió sus puertas por sí mismo. Llaman a los de su especie “Irregulares”, seres que han sacudido los cimientos de la Torre cada vez que ponen un pie dentro de ella.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here