Fairy Tail: Este sensual cosplay de Lucy en Dragon Cry cautiva a sus fans

1614

Este increíble cosplay de Fairy Tail destaca el cambio de imagen especial de Lucy Heartfilia en la película Fairy Tail: Dragon Cry. Antes de que el anime regresara para su última temporada para adaptar el arco principal final de la serie de manga original de Hiro Mashima, la franquicia de anime experimentó con un proyecto de largometraje ambientado entre los eventos del penúltimo y el último arco .

Esta nueva película vio a Natsu y los demás abriéndose camino hacia un nuevo reino misterioso para recuperar un bastón robado de poder peligroso, y a través de la película vio a cada uno de los personajes tomando una nueva apariencia como parte del curso del nuevo arco de Mashima.

Fairy Tail: Este sensual cosplay de Lucy en Dragon Cry cautiva a sus fans

Lucy Heartfilia, como muchos de los arcos de la serie, pronto se encuentra en una situación bastante curiosa . Para salir de esto, necesita ponerse un disfraz nuevo y realizar un baile frente a una gran multitud. Es un centro de atención bastante divertido para Lucy en la película, ¡pero este atuendo se le ha dado su merecido a través de un excelente cosplay! ¡El artista @cosplaykatx le dio vida a este cambio de imagen teatral de Lucy de una manera mágica en Instagram!

Fairy Tail: Este sensual cosplay de Lucy en Dragon Cry cautiva a sus fans

Para los fanáticos que no están familiarizados con la película Fairy Tail: Dragon Cry es descrito por Funimation como tal, “Enter the Dragon Cry”, un bastón mágico que se rumorea que posee el poder de destruir el mundo. Durante años ha estado protegido de manera segura en el Reino de Fiore hasta que Zash , un traidor de Fiore, lo roba y se lo entrega a Animus en el Reino de Stella. Ahora le toca a la pandilla infiltrarse en el Reino de Stella y recuperar el personal. Parece que debería ser un trabajo fácil, pero lo que descubren no es no es lo que esperaban “.

La carrera de Fairy Tail podría haber llegado a su fin, pero está lejos de ser la última cosa en la que el creador de la serie Hiro Mashima ha estado involucrado. El destacado creador está más ocupado que nunca con no solo una serie secuela oficial de Fairy Tail, sino una nueva serie semanal que se publica en la revista semanal Shonen de Kodansha, Edens Zero .

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here