Toppo tuvo un detalle que muchos no notaron

950

Toppo pulverizó a Freezer. Dragon Ball Super está en los momentos decisivos del Torneo del Poder y los finales de su historia, con otro episodio en la cuenta, hoy traemos algunos detalles que poca gente notó sobre Toppo.

Antes de comenzar la discusión en sí, vale resaltar que estamos hablando del Episodio 125 de Dragon Ball Super con algunos spoilers (si no estás al día). No avances si no quieres saber lo que pasó.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En el episodio de esta semana, Vegeta y Goku siguieron enfrentando a Jiren sin gran efectividad, pero el episodio se enfocó más en Toppo, el luchador del Universo 11 que era un candidato a Dios de la Destrucción de aquel universo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En el momento en que él finalmente aceptó su destino y abandonó la justicia para garantizar sólo la supervivencia de él y de todos los demás seres del Universo 11, liberando entonces el poder de Dios de la Destrucción…logró una transformación, a la que parecía reacio a liberar.

Resultado de imagen para toppo god

Con eso, el adversario comenzó a exhalar un aura púrpura repleta de la energía del Hakai, el efectivo poder de la Destrucción de los Dioses de la Destrucción de Dragon Ball Super. Quien acabó mal debido a eso fue Freezer, que fue alcanzado en pleno por el Hakai de Toppo y casi fue completamente borrado en el proceso.

Un detalle interesante sobre Toppo que poca gente notó y que fue revelado en ese episodio fueron las marcas en su cuerpo al asumir el aura del Hakai. ¿Sabe dónde estas marcas aparecen también más allá de Toppo? En Belmod, Dios de la Destrucción del Universo 11.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

A continuación, se muestran los detalles en Belmod:

Puedes ver que la esfera y los rombos coinciden, lo que significa que cuando un ser alcanza el nivel de Dios de la Destrucción adquiere de alguna forma el símbolo de su universo.

Algunos han estado especulando demasiado con las marcas, y solo son las que ya vimos antes, por lo que no hay teorías locas o algo fuera de lo común.

Con eso, es seguro decir que Toppo es, de hecho, el Dios de la Destrucción del Universo 11 ahora, sin embargo, ello no quiere decir que vaya ser eliminado por Zeno Sama debido al hecho de que sólo mortales de los universos puedan participar.

Como yo había comentado aquí, no creo que eso suceda, después de todo, “si es divertido, vale”, y los Zenos parecen bien entretenidos con los combates.

¿Crees que eliminen a Toppo en el siguiente capítulo?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here