Dragon Ball Super 125: Notable destrucción y humillación

292

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super, el 125, nos ha regalado una buena dosis de combates con mucho poder, energía, destrucción y una gran humillación hacia un personaje del universo 7.

Resulta que Toppo, ahora con el poder de un Hakaishin (Dios de la Destrucción) barrió fácilmente con Freezer, quien tras resistir el Hakai del líder de las Tropas del Orgullo, fue brutalmente derrotado.

No solo fue devastado técnicamente, sino que Toppo también decidió darle una cucharada de su propia medicina al Emperador del Mal:

Vemos que el karma juega sucio y te regresa todo con el tiempo…¿ no es así Freezer?

Y miren que usar sus propias palabras en su contra, fue una cachetada con guante de seda del bigotón hacia Freezer.

Finalmente, el capítulo cierra con 17 haciendole frente a Toppo, y afirmando que no se rendirá a pesar de la obvia diferencia de poderes.

En ese sentido debemos decir que desde que Dragon Ball Super entró en esta saga, el androide ha brillado mucho, y vaya que Toriyama está demostrando todo el potencial que tenía este personaje y que nunca pudo resaltar en el pasado.

En el adelanto del capítulo 126, notamos que Vegeta encarará al Bigotón, por lo que se nos viene una gran pelea. ¿Crees que eliminen a Toppo?

Sobre Dragon Ball Super

“Dragon Ball Super es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015.

Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico”.

No te pierdas:
Este es el final alterno de Dragon Ball Super que hace reir a miles de fans

“La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico.

Retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer,​ además de contar la historia posterior a estos acontecimientos”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.