Top 5 Animes seinen 2020 infravalorados y poco conocidos pero que son muy buenos

950

Si bien la producción de anime nunca para, muchas historias nuevas y poco conocidas se ven opacadas por los gigantes del anime que se estrenan o muestran sus nuevas temporadas. Es por eso que si ya te viste todos esos animes muy populares que ya se estrenaron y ya no sabes qué otro ver, aquí tenemos la solución.

Este es un Top 5 de animes seinen del 2020 no tan conocidos e infravalorados que puedes ver sin tener que esperar una semana por otro capítulo. ¡A disfrutar!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En el puesto 5 se encuentra Sing “Yesterday” for Me o también conocido como Yesterday wo Utatte. Es una nueva adaptación al anime de la serie de manga del mismo nombre de Kei Toume. La serie se basa en el recién graduado universitario, Rikuo Uozumi, que ha aceptado un trabajo en una tienda. Mientras lleva su aburrida vida, conoce a su ex novia, la excéntrica Haru Nonaka y su mascota cuervo. Este anime cuenta con 12 episodios. ¿Te animas a verlo?

Crítica-de-Yesterday-wo-Utatte-destacada-El-Palomitrón.jpg (1000×583)

En el puesto 4, se encuentra la ta conocida historia de Kaguya-Sama: Love is War. Sin duda, uno de los nombres más conocidos de esta lista. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente la continuación de la serie y bueno, este año llega su segunda película live-action, así como más noticias sobre un nuevo OVA que llegará en mayo, así como tal vez su tercera temporada. ¿Te gusta esta franquicia?

1587825452921.jpg (1440×810)

En el puesto número 3 tenemos a Bessatsu Olympia Kyklos. Me imagino que este nombre no te suena para nada y si no es así, aquí te contamos un poco más sobre esta inusual comedia. Bessatsu Olympia Kyklos es un anime de comedia japonés que está siendo adaptado de una serie de manga del mismo nombre y será una serie corta animada con arcilla. La historia trata de Demetrios, un tímido pintor de vasijas de la antigua Grecia que odia los deportes y la competencia, pero tiene la tarea de crear un juego para competir con el alcalde de la ciudad vecina para salvar su aldea. A través de un rayo es enviado a Tokio, Japón, durante los Juegos Olímpicos de Verano de 1964. Sin duda, una propuesta interesante y demasiado inusual en el mundo del anime. ¿La verías?

En el segundo lugar se encuentra Kingdom. Este es un anime basado en el manga del mismo nombre que es tan aclamado como el primero. La historia está basada en el período de los Reinos Combatientes a través del huérfano de guerra Xin, que lucha por convertirse en el mayor general de la Tierra. Kingdom ya contaba con 3 temporadas pero recién el quinto episodio fue transmitido el 4 de abril de este año. ¿Ya la viste?

Kingdom.png (1338×720)

Y en el primer lugar, llega Arte. La historia se ubica en Florencia, año 1506. Arte Spalletti es la única hija de una familia florentina noble pero decadente que desde la infancia, mostró un especial amor a la pintura. Sin embargo, cuando su padre, el único que la había alentado y apoyado en sus pasiones, muere repentinamente, su madre la obliga a apartar su amor por las artes y encontrar a un joven noble para casarse lo antes posible a fin de salvar a los Spalletti de la ruina. El anime se estrenó el año pasado con 12 capítulos. ¿Te gustaría verlo?

arte

¿Conocías alguno?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here