Nuevo tráiler y póster son revelados para la segunda película live-action de Kaguya Sama: Love is War

149

La página oficial para la secuela live-action de Kaguya-sama: Love is War acaba de revelar hace poco un nuevo tráiler y póster promocional para su última película que llegará a los cines japoneses el 20 de agosto de este año. En el tráiler se pueden apreciar dos personajes que se vuelven a unir en esta secuela.

Tráiler oficial

La actriz Mayu Hotta regresa como Ai Hayasaka, asistente de Kaguya; Jiro Sato repite sus roles como el doctor Shozo Tanuma y el narrador. Tanto el teaser como el póster revelan el título final de la película como “Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunōsen Final”.

EzSql2jUYAchSuh-min-scaled.jpg (1814×2560)
Póster oficial de la segunda película live-action

La obra escrita por Aka Akasaka empezó a ser publicada en la revista Miracle Jump  de la conocida editorial Shueisha en el 2015 pero de ahí se trasladó a la Weekly Young Jump en el 2016. Según declaraciones de su autor, la obra ya se encuentra en su arco final, por lo que pronto veremos cómo culmina este interesante manga. Además, de contar con adaptación live action y anime, están en producción un OVA que se estrenará este año, así como una tercera temporada la cual aún no cuenta con una fecha oficial.

Si no conoces aún esta historia, te dejamos la sinopsis oficial: “En la división de secundaria de la Academia Shuchiin, el presidente y vicepresidente del consejo estudiantil, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya, parecen ser la pareja perfecta. Kaguya es la hija de un conglomerado familiar adinerado, y Miyuki es el mejor estudiante de la escuela. Aunque ambos tienen sentimientos el uno por el otro, son demasiado orgullosos para confesar su amor, y se les ocurren muchos planes para hacer que el otro confiese. A mitad de su vida en la secundaria, Kaguya y Miyuki finalmente admiten sus sentimientos el uno por el otro y comienzan a salir. Luego, la historia cambia para cubrir su relación en ciernes, mientras que también se ocupa de sus propios problemas personales y los de sus compañeros de escuela”.

kahuyasama

No será mala idea ver esta película mientras esperas por la tercera temporada de la que seguro muy pronto tendremos noticias. ¿Emocionado por este live-action?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here