TOP 10 Animes más vistos en la Temporada Primavera 2018 en Japón

3049

La Temporada Primavera acabó en Japón y el catálogo de animes que nos dejó fue muy bueno. Hubo varias series de romance, acción, aventura, fantasía, entre otros. No obstante, sólo 10 llegaron a ser los favoritos del público nipón

De acuerdo al sondeo realizado por la página japonesa NicoNico estos fueron los mejores animes de la temporada primavera.

8Hinamatsuri

Hina es una niña con poderes que un día llega por sorpresa a la habitación de un joven yakuza llamado Yoshifumi Nitta, quien se ve obligado por ella a cuidarla y con el tiempo a quererla como si fuera su propia hija.

7Uma Musume: Pretty Derby

Las protagonistas son las Uma Musume (chicas caballo), jóvenes con grandes aptitudes para correr que buscan convertirse en idols y competir en un concurso de deportes nacionales conocido como “Twinkle Series.”

6Steins, Gate 0

Steins Gate 0 cierra los agujeros de la trama que había dejado abierta el primer anime: Steins Gate.

5Golden Kamui

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “El inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos.

4Lupin III Parte V

Es un anime sobre el personaje Lupin III dirigido por Yūichirō Yano con guion de Ichirō Ōkouchi, producida por Telecom Animation Film y que combina los géneros de acción, comedia y aventura.

3Aikatsu Friends!

Aikatsu Friends! es el tercer anime hasta la fecha en la franquicia, que comenzó siendo un juego de cartas arcade en octubre de 2012.

2Hoozuki en el Reitetsu (2ª temporada)

La historia es sobre el infierno. El Gran Rey Enma es asistido por su diputado Hoozuki. Cuando decimos “asistido”, significa que Hoozuki es el que se hace cargo de los castigos a los muertos, comanda a los demás demonios menores del infierno, y se pasa la mayor parte del tiempo muy ocupado con la policía.

1Sword Art Online Alternative Gun Gale Online

Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa.

¿Cuál de estos animes te parece el mejor?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR