Mundial Rusia 2018: Hinchas de Japón y Senegal cantan We Are de One Piece

5669

Si estás al tanto del Mundial Rusia, debes saber que ayer se dio el encuentro entre las selecciones de Japón y Senegal por el grupo H. El partido terminó en empate, siendo el marcador final 2-2.

El resultado fue celebrado tanto por los hinchas de Japón, como los de Senegal. Pero lo curioso y que ha llamado la atención de todos, es que su forma de celebración fue nada menos que cantar el 1er opening de One Piece: We are.

Las imágenes emocionaron a varios fans del anime en el mundo. Como se ve en el video que se volvió viral de Facebook, tanto el hincha senegalés como los otros hinchas japoneses, cantan a viva voz el opening de One Piece ¿A quién más no le hubiera gustado celebrar así?

Si bien el video es viral en Facebook, el clip original fue publicado en Twitter por el usuario identificado como John Sulo. El joven indicó en la red social “La mejor hora del día: cantar la música de One Piece con los japoneses después del partido”.

Con esto queda demostrado que no importa la nacionalidad, raza o género. El amor por el fútbol o el anime puede unir a las personas de una forma que nadie imagina.

¿Qué te parece? ¿Te emociona esucharlos juntos? ¡Seguramente más de uno tiene un poco de envidia! 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.