A pesar del sensacional éxito de Jujutsu Kaisen y algunos problemas dados por el uso del símbolo Manji , el manga Tokyo Revengers logró conquistar el primer lugar en el ranking mensual de Oricon, al menos durante la primera quincena de mayo. En las últimas dos semanas, de hecho, la obra ha distribuido otros 2,5 millones de copias .
Según los últimos datos de Oricon, Tokyo Revengers se colocó en la novena posición en el ranking del manga más vendido de marzo de 2021, y en la segunda posición en abril, bajo Jujutsu Kaisen.
Hoy, gracias al impulso recibido del anime, el cómic ha logrado vencer a la competencia al conquistar una primera posición histórica , marcando también un incremento en las ventas del 670% .
En las últimas dos semanas, Tokyo Revengers ha pasado de 14,5 a 17 millones de copias en circulación , que muy probablemente se convertirán en 20/25 a finales del verano. El 16 de julio, de hecho, se lanzarán tanto el Volumen 23 como el Fanbook, y considerando que el anime constará de 24 episodios, es posible que la serie continúe ocupando la cima de la lista durante mucho tiempo.
Queda claro que estamos ante un nuevo fenómeno de ventas y muy posiblemente sea el sucesor de éxitos en Kodansha, tras el final de Shingeki no Kyojin. Queda ver qué tanto durará el empuje de la serie, que acaba de estrenar el capítulo 6.