Uno de los protagonistas de Shingeki no Kyojin es Armin Arlett, el rubio mejor amigo de Eren Jaeger, y todo un estratega al momento de la batalla. El pequeño Armin ha hecho su reaparición en Mare por fin y estamos complacidos.
La entrada de Armin a tierras enemigas es muy brutal ya que se desplaza desde el puerto arrasando con todas las unidades marítimas de Mare y también los alrededores de la ciudad.
Luego de ello, vemos como Armin emerge de su Titan y podemos notar cambios en su apariencia.
Unas páginas más adelante vemos que un dirigible ingresa a Mare y a bordo vemos por fin a Hange y al buenote de Armin. Notamos que su cabellera ya no es tan larga como antes, el estilo “cabeza de coco” ha cambiado y se le ve algo más maduro y serio.
Es muy genial ver a Armin tras varios capítulos y es que al ser un manga mensual, básicamente pasó más de un año sin poder haber visto al rubio en acción. Del mismo modo, al fin pudimos apreciarlo convertido en el Titán Colosal, y se derriba la teoría de que este ser iba tener cabello rubio (:v).
El manga como comentamos en post anterior, concluyó con las fuerzas de la Legión retirándose y planean abordar la nave para huir. ¿Lo lograrán?
Sobre Shingeki No Kyojin
Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin?), conocida en inglés como Attack on Titan, en habla hispana como Ataque a los titanes y Ataque de los titanes, es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman.
En este mundo, la población humana vive concentrada dentro de tres enormes muros (María, Rose y Sina) para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes.
Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en una de las partes externas al sur del primer muro denominado María, es atacado por un titán, más grande que los demás, causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titán.
Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.