Shingeki no Kyojin 104: Eren es ahora el Titan más fuerte e ¿invencible?

3638

El titan más fuerte .El manga 104 de Shingeki no Kyojin nos trajó uno de los acontecimientos más notables de los últimos tiempos y es que básicamente hemos visto el nacimiento del Titan más poderoso.

Eren Jaeger, uno de los protagonistas más controvertidos ha conseguido hacerse de un nuevo poder y es que el capítulo de este mes nos ha traído mucha acción y brutalidad.

Shingeki no Kyojin: Chapter 104 - Page 27

Durante la batalla entre las fuerzas de Mare (Marley) y la Legión de Reconocimiento, con Eren siendo la mayor arma destructiva, tuvimos una escena en la que el Titán Mandíbula, ahora propiedad de Galliard, logra arañar a la poseedora del Titán Warhammer.

Parecería un detalle menor, pero Eren se da cuenta que el Mandíbula es el único capaz de romper la cristalización. Lo que nos conduce a un desenlace grotesco páginas después.

Shingeki no Kyojin: Chapter 104 - Page 28

Con ayuda de Mikasa, Eren captura a Galliard y en algo que muchos no imaginarían uso su boca para partir el Cristal:

Shingeki no Kyojin: Chapter 104 - Page 29

Francamente esto es perturbante y genial por donde lo veas…

Shingeki no Kyojin: Chapter 104 - Page 30

Una escena repugnante, bien trabajada y muy creativa, puesto que Eren come de la boca del Titán Mandíbula a la Titán Warhammer.

Shingeki no Kyojin: Chapter 104 - Page 31

Y todos quedan en shock, incluso Eren quien ahora parece haber recibido poder y sobretodo conocimiento…

Shingeki no Kyojin: Chapter 104 - Page 32

Con esto Eren se disponía a devorar también al Titán Mandíbula, no obstante…Reiner impidió que esto suceda con lo poco que le quedaba de energía.

Shingeki no Kyojin: Chapter 104 - Page 39

En realidad, Reiner no pudo hacer nada contra Eren, pero al intervenir consiguió ganar tiempo, y es ahí cuando Eren le confiesa a Mikasa que ya no tiene fuerzas para continuar con la batalla.

Shingeki no Kyojin: Chapter 104 - Page 41

De esta forma, Eren decide junto a su compañera abandonar el Reino de Mare y volver a casa, la Legión planea retirarse en un dirigible y ahora todos esperamos ansiosos saber qué pasará, para ello debemos esperar un mes más.

¿Es Eren el Titán más fuerte ahora?, pues no solo posee al máximo Titán Fundador y al Titán Atacante, pues ahora tiene los poderes del Titán Warhammer, considerado como uno de los poderes más útiles en combate.

Podríamos asegurar que actualmente, a menos que haya un nerfeo con el paso de los capítulos, que Eren es el Titán más fuerte en el mundo y también el enemigo más buscado por Mare.

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.