Todas las opciones para ver anime GRATIS y legal en internet ¿cuál ya usas?

846

No tienes que mirar mucho para ver qué tan popular se ha vuelto el anime en los últimos años. La llegada de espectáculos como Dragon Ball Super y Shingeki no Kyojin, Naruto y más… pusieron al medio en el centro de atención después de una breve pausa, y está creciendo día a día. A medida que Hollywood dirige su atención al medio, cada vez más personas buscan comenzar su propio viaje de anime, y estamos aquí para ayudarte.

Después de todo, ver anime con un presupuesto limitado es difícil, pero hay algunas opciones gratuitas y legales disponibles para los espectáculos compulsivos.

Por supuesto, la plataforma de transmisión de anime más famosa se reduce a Crunchyroll. El sitio web es uno de los principales innovadores en la transmisión de anime en todo el mundo, y puede ver episodios de forma gratuita con pausas publicitarias. También puede pagar en varias membresías premium con Crunchyroll, que le brinda acceso a episodios sin comerciales , descuentos en productos, capítulos de manga y más.

Hay otros sitios web que actualmente ofrecen episodios de anime seleccionados de forma gratuita. Por ejemplo, HIDIVE tiene episodios gratuitos para programas como My Teen Romantic Comedy SNAFU, Senryu Girl y más. El sitio web también tiene una opción de membresía paga, para que puedan disfrutar de todos los episodios subtitulados y doblados en línea.

Viz Media también transmite una variedad de anime gratis en línea . Puedes ver episodios de Bleach, Inuyasha, JoJo’s Bizarre Adventure y muchos más gracias al sitio web. Y si está interesado en títulos como Gundam , Youtube se ha asociado con estudios como Sunrise para ofrecer episodios completos de forma gratuita.

Y, por supuesto, están sus servicios de transmisión universal que incursionan en el anime. Netflix tiene una creciente colección de anime a la que los usuarios pueden acceder, y han comenzado a crear series originales como Castlevania . Hulu alberga una serie de anime Funimation y otros para comenzar. Finalmente, Amazon Prime Video ha lanzado su propio catálogo exclusivo de anime a medida que la plataforma de transmisión continúa capturando programas exclusivos como Himouto . Claro que estos sí son pagados.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here