Fans de Digimon encantados tras el cosplay supremo de Gallantmon X con armadura perfecta

2543

La franquicia de Digimon está cumpliendo 20 años , y en ese tiempo ha introducido un grupo de diseños geniales de monstruos. Los fanáticos han venido a mostrar su amor por su Digimon favorito de muchas maneras, y una de las vías más populares para hacerlo ha sido el cosplay . Si bien la mayoría de los cosplay aprovecha los diseños Digimon más humanoides , o incluso los propios Digi-Destined, siempre es impresionante ver cuando un artista trae un diseño más elaborado al mundo real.

Uno de los diseños más elaborados proviene del ultra popular Digimon Gallantmon, y este Digimon ha encontrado una vida más allá de su debut original en la tercera temporada del anime con la ayuda de una evolución adicional provocada por el X-Antibody. Y el artista de cosplay @MethasW ha demostrado por qué Gallantmon X sigue siendo popular con un cosplay increíblemente elaborado.

Mostrada durante la reciente convención de Comiket en Japón , esta recreación de Gallantmon X impresiona con su alto nivel de detalle y escala. No solo es una gran cantidad de armadura para el caballero Digimon, está claro que los colores son vibrantes y resaltan el disfraz. Esto es especialmente cierto con los reflejos azules adicionales que Gallantmon obtiene con la actualización X-Antibody, y está claro que cuanto más lo miras, hubo un montón de tiempo dedicado a armarlo todo.

Aunque Gallantmon es la evolución final de Guilmon, el principal socio de Takato en la tercera temporada del anime, Digimon Tamers , el héroe Digimon encontró una nueva vida más allá de esa serie como uno de los “Caballeros Reales” de la franquicia. Con apariciones más pequeñas en spin-offs como Digital Monster X-Evolution, el mega nivel Digimon se ha mantenido hasta nuestros días y ahora está recibiendo tributos geniales de cosplay como este.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR