Fans de Digimon encantados tras el cosplay supremo de Gallantmon X con armadura perfecta

2506

La franquicia de Digimon está cumpliendo 20 años , y en ese tiempo ha introducido un grupo de diseños geniales de monstruos. Los fanáticos han venido a mostrar su amor por su Digimon favorito de muchas maneras, y una de las vías más populares para hacerlo ha sido el cosplay . Si bien la mayoría de los cosplay aprovecha los diseños Digimon más humanoides , o incluso los propios Digi-Destined, siempre es impresionante ver cuando un artista trae un diseño más elaborado al mundo real.

Uno de los diseños más elaborados proviene del ultra popular Digimon Gallantmon, y este Digimon ha encontrado una vida más allá de su debut original en la tercera temporada del anime con la ayuda de una evolución adicional provocada por el X-Antibody. Y el artista de cosplay @MethasW ha demostrado por qué Gallantmon X sigue siendo popular con un cosplay increíblemente elaborado.

Mostrada durante la reciente convención de Comiket en Japón , esta recreación de Gallantmon X impresiona con su alto nivel de detalle y escala. No solo es una gran cantidad de armadura para el caballero Digimon, está claro que los colores son vibrantes y resaltan el disfraz. Esto es especialmente cierto con los reflejos azules adicionales que Gallantmon obtiene con la actualización X-Antibody, y está claro que cuanto más lo miras, hubo un montón de tiempo dedicado a armarlo todo.

Aunque Gallantmon es la evolución final de Guilmon, el principal socio de Takato en la tercera temporada del anime, Digimon Tamers , el héroe Digimon encontró una nueva vida más allá de esa serie como uno de los “Caballeros Reales” de la franquicia. Con apariciones más pequeñas en spin-offs como Digital Monster X-Evolution, el mega nivel Digimon se ha mantenido hasta nuestros días y ahora está recibiendo tributos geniales de cosplay como este.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.