¿Te diste cuenta?: Este es el secreto del Titan en último capítulo de Shingeki

761

El último episodio de la temporada 3 de Shingeki no Kyojin, “Descenso”, ofreció un interesante episodio donde vimos más de la batalla entre el Titán Bestia y la Legión de Exploración, dentro del Distrito Shiganshina.

Junto con esa emocionante acción en el presente, también obtuvimos un flashback importante del pasado, que nos proporcionó nuevas y desgarradoras ideas sobre la mue rte de un personaje importante en la temporada 1.

Ese personaje no era otro que Marco Bott, quien mur ió horriblemente después de ser mordido por la mitad, durante la evacuación del Distrito Trost. En “Descent” se revela cómo cayó Marcos, ¡y también tenemos un gran secreto escondido en el Titan que lo devoró!

La secuencia de flashback de apertura de “Descent” nos lleva de regreso a la evacuación de Trost, esta vez desde la perspectiva de Reiner Braun, Bertolt Hoover y Annie Leonhart. Resulta que Marcos, siempre que fue un agudo observador, escuchó a Reiner, Bertolt y Annie planeando cuándo y cuándo usar sus respectivos titanes de especialidad, y se dieron cuenta de la magnitud de esa conversación. Cuando Marcos intentó huir, Reiner lo atacó, y juntos, Bertolt y Annie le quitaron a Marcos su equipo de Maniobras, lo golpearon y lo dejaron en un tejado, ¡justo en la mira de un Titán que se aproxima! El trío de los Guerreros de Marley se ve obligado a ver a Marcos devorado por ese Titán, que resulta en el cadáver a medio comer que Eren, Armin y Mikasa finalmente encontraron…

Ahora, para un dato divertido: ¡El Titán que devora a Marcos en realidad está diseñado como una referencia y tiene la apariencia del Director Jefe del anime: Tetsurō Araki.

No te pierdas:
Gran estreno de Netflix: El nuevo anime de comedia para fans adultos se estrena hoy en Netflix

 

Como puede ver arriba, el Titán captura perfectamente la imagen de Araki, aunque con las libertades culturales habituales en la versión de anime de los asiáticos.

Esta no es la primera (ni siquiera la quinta) vez que Attack on Titan ha introducido referencias en sus diseños de Titanes. Como señala un fanático, el manga ha presentado arte de Hajime Isayama que hace referencia a actores de voces de anime como Yuki Kaji (voz de Eren) y Marina Inoue (voz de Armin), mientras que otras figuras famosas de manga / anime o cultura popular han sido descubiertas. Por los aficionados a lo largo de los años.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.