Shingeki no Kyojin Spoilers del manga 117: Eren muestra su imparable poder

7073

El manga de Shingeki no Kyojin está llegando por fin a la vista de los miles de fanáticos que tiene esta franquicia y qué creen…ya hay spoilers rondando la web y tenemos grandes viñetas de lo que acontece en este capítulo 117.

 Hoy en nuestro canal de Youtube:

El capítulo 116 nos dio una vista a la traición de Pieck sobre Eren, a quien le había prometido colaborar con tal de liberar a los Eldianos, pero todo no era más que una treta para emboscar a Eren con el ataque del Titán Mandíbula e incluso con el Titán Acorazado, dándonos un nuevo duelo entre el protagonista y Reiner.

A continuación imágenes de lo que acontece en el capítulo de esta semana:

Estos son algunos de los spoilers. Al inicio Eren comienza siendo sorprendido y hasta parece estar en problemas contra el batallón de Marley, sin embargo, como muchos esperaban (ya que Eren tiene 3 poderes titanes dentro) él logra dar vuelta a la pelea y destrozar a Reiner con facilidad.

A este punto de la historia, si Eren sale de este capítulo dominando la batalla, será difícil pensar una forma en la que alguien pueda frenarlo ¿Quién podría hacerlo actualmente?

Por otra parte, tendremos que ver el rol que juega Zeke Jaeger y si aparece en este capítulo, esperemos las traducciones para saber más.

Sobre Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin?), conocida en inglés como Attack on Titan y en habla hispana como Ataque a los titanes1​ y Ataque de los titanes,2​ es una serie manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista mensual Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo es de publicación mensual. Hasta marzo de 2019, la serie ha recopilado 115 capítulos. En España, el manga ha sido publicada por Norma Editorial; en México y parte de Hispanoamérica por la editorial Panini.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.