The Rising of The Shield Hero ya no saldrá este 2021 y fans quedan devastados

1186

La primera temporada de The Rising of The Shield Hero , anime basado en la novela ligera del mismo nombre, comenzó en 2019 presentándose en Crunchyroll. Sus 25 episodios ganaron gradualmente más y más espectadores, convirtiéndose en un anime de gran prestigio de esa temporada y hasta ahora sigue congregando más y más fans en todo el mundo.

Con el final del primer ciclo de episodios, también se reveló la producción de una temporada 2 para The Rising of The Shield Hero y luego también una tercera, sin embargo, hoy tenemos malas noticias para muchos de sus fans y es que parece que todo se verá pospuesto.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Si bien el anuncio de más temporadas fue genial para muchos fans, ya que aseguraba la continuidad del proyecto por muchos años… cayó un baldazo de agua fría a muchos cuando se reveló que temporada 2 será pospuesta. La publicación de The Rising of the Shield Hero 2 fue anunciada para octubre de 2021, pero en estas horas se ha anunciado un aplazamiento del anime.

The Rising of The Shield Hero ya no saldrá este 2021 y fans quedan devastados

La temporada 2 de The Rising of The Shield Hero ahora debutará en abril de 2022 . No se ha revelado por qué, pero es posible que Covid-19 haya ralentizado aún más el trabajo de producción en los últimos meses. Por tanto, será necesario esperar seis meses más antes de ver a Naofumi Iwatani y su grupo en las nuevas aventuras del anime isekai.

the rising of the shield hero

Sobre The Risiing of The Shield Hero

Los Cuatro Cardenales Héroes son un grupo de hombres comunes y corrientes del Japón moderno convocados al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Melromarc es un país asolado por las Olas de la Catástrofe que han devastado repetidamente la tierra y traído desastres a sus ciudadanos durante siglos. Los cuatro héroes reciben respectivamente una espada, una lanza, un arco y un escudo para vencer estas olas.

Naofumi Iwatani, un otaku, sufre la maldición de ser el “Héroe del escudo”. Armado con solo un escudo miserable, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a sus débiles capacidades ofensivas y su deslucida personalidad.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here