Black Clover revela la nueva transformación de Noelle y es más fuerte que nunca

2225

¡Black Clover debutó con la forma más fuerte de Noelle Silva hasta el momento con el capítulo más nuevo de la serie! Las luchas contra la Tríada Oscura del Reino de Spade han alcanzado una nueva etapa intensa, ya que el primer hermano de Zogratis ha sido oficialmente derrotado con el capítulo anterior de la serie . Ahora que uno de ellos ha caído, es hora de una actualización sobre cómo van las peleas contra los dos miembros restantes de la tríada. Una de las razones más emocionantes por las que necesitamos ver más de estas peleas es que finalmente vemos cuánto ha crecido Noelle.

Los capítulos anteriores se han burlado de que había aprendido Ultimate Magic antes de la incursión en Spade Kingdom, y el suspenso anterior de la serie la vio atacar a Vanica de frente y comenzar su fatídica revancha . Fue durante esta revancha que nos enteramos de que Noelle se había vuelto mucho más fuerte de lo que inicialmente se esperaba cuando se aprovechó del reino del poder de Saint Stage. Esto resultó en una nueva forma, Saint Valkyrie Armor.

Black Clover revela la nueva transformación de Noelle y es más fuerte que nunca

El capítulo 295 de la serie reveló que después de la captura de Lolopechka durante la primera mitad del arco, su espíritu acuático Undine se había refugiado en el grimmoire de Noelle. Noelle tenía lo que se necesitaba para ser la anfitriona de un espíritu, y las dos trabajaban juntas mientras las demás estudiaban Magia Suprema. Esto resultó en la forma más fuerte de Noelle en la serie hasta la fecha.

Black Clover revela la nueva transformación de Noelle y es más fuerte que nunca

Una modificación de su forma tradicional de armadura Valkyrie, Noelle presenta la armadura Saint Valkyrie cuando está rodeada por picos de la magia de sangre de Vanica. Abriéndose paso fácilmente con este poder resonante ahora sagrado, esta nueva forma le da un halo, una lanza y un juego completo de alas que probablemente ahora podrán seguir mejor el ritmo de la forma diabólica de Vanica . Pero, lamentablemente, el capítulo llega a su fin antes de que veamos su nueva fuerza.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here