Si no fue suficiente con la decepción de los fans japoneses después de ver el final, ahora era el turno de los fans norteamericanos. No se aguantaron nada y manifestaron abiertamente su descontento con este trágico final. Lamentablemente para la mayoría de fans de The Promised Neverland, la manera cómo se desarrolló la serie fue deplorable, por lo tanto, no era de esperar que sea tendencia en Estados Unidos ayer y hoy tras el cierre de esta accidentada segunda temporada.
Los fans no pudieron dejar de compartir su pesar y decepción de una serie que prometía cumplir o hasta superar las expectativas de lo que fue el gran éxito de su primera temporada, para que terminara de esta manera en tan solo 11 capítulos. Algo que empezó tan bien y terminó en una serie de hechos desastrosos si lo comparamos con el manga. En resumen, toda una tragedia.
Además, quienes vieron la serie estuvieron muy pendientes de los créditos en los dos últimos episodios, ya que se dieron cuenta que el nombre del autor, Kaiu Shirai, quien supervisaba al principio los guiones de la serie, ya no figuraba más desde el penúltimo capítulo. Y efectivamente, igual se pudo ver en este último episodio: ninguna mención de su nombre en este final, ni en el opening ni ending.
A continuación algunas de las reacciones de los fans norteamericanos:
Se puede entender un poco la molestia de los fans que esperaban que la serie se desarrolle tan bien como la primera parte. Por otro lado, algunos fans no dudaron en resaltar los mejores momentos de la serie como las escenas conmovedoras entre los personajes y mostraron su gratitud. ¿Estás de acuerdo con ellos?