The Promised Neverland 181 spoilers del gran final del manga

4514

The Promised Neverland 181 marca el final del manga de Emma, Norman y Ray, en ese sentido, los spoilers y filtraciones ya están disponibles y te las mostramos a continuación. Esperemos que lo disfrutes, hasta que se comiencen a traducir las páginas del capitulo final del manga.

Los amigos de Emma, lloran de felicidad y aclaran que no importa que la joven haya perdido sus memorias, aún la quieren a su lado, es más lo han deseado siempre. Las viñetas muestras dulzura en su trato y tenemos grandes momentos conmovedores.

The Promised Neverland 181
The Promised Neverland 181

Norman tiene una escena emotiva con Emma, donde le dice que su deseo es vivir con ella y los demás para siempre. En la página de cierre de la historia le dicen a la protagonista que vivirán juntos, tenemos un junte de manos entre los 3 personajes principales y la historia concluye con Emma aceptando.

tpn 181 spoilers

Los textos finales señalan que esperemos los futuros trabajos de Kaiu Shirai y Pozuka Demisu. También se indica el lanzamiento para el tomo 20, en el mes de octubre. Los Spoilers seguirán actualizándose conforme pasen las horas, estén atentos a la página.

the promised neverland leaks

ACTUALIZACIÓN: Tenemos otra escena muy emotiva con Ray sintiendo que alguien lo toma por la espalda y le indica que el camino correcto es por otra parte. Se trata del espíritu de Conny y logramos ver a Yugo también en dicha escena. Finalmente, gracias a esto, el grupo de amigos encuentra a Emma. Se informa tambié que pasaron dos años. Seguiremos actualizando la información con el paso de las horas, esten atentos.

TPN 181

¿Esperabas este resultado para The Promised Neverland 181? ¿Creías que The Promised Neverland 181 tendría este giro? ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here