Fallece Ai Kamachi, compositora de música para Angel Beats! y Clannad

914

Varios medios de comunicación informaron el lunes que la pianista y compositora de música Ai Kamachi falleció el pasado 30 de mayo. Ella era parte del dúo ANANT-GARDE EYES, que trabajó en producciones anime como Angel Beats! y Charlotte.

Advertisements

Kamachi fallece de esta forma a la edad de 48 años. La familia en duelo celebró una ceremonia privada de velorio y despedida. Respecto a la fecha y porque recién podemos saber de su deceso, esto se debe a que en Japón la familia no revela informaciones de este tipo al instante.

Angel Beats! Ai Kamachi

Kamachi siguió los pasos de su padre pianista de jazz, estudiando composición con Toshi Ichiyanagi en el Kunitachi College of Music. Ella comenzó oficialmente su carrera junto al ingeniero de grabación Tatsuo Nagami (Nagie) bajo el alias ” aikamachi + nagie ” en 2002. Lanzaron el álbum ” Jardín Radiante ” en el mismo año, y en 2008 comenzó a producir como electro- unidad acústica ANANT-GARDE EYES .

Ella era conocida por su trabajo con ANANT-GARDE EYES. El dúo compuso y arregló los temas opening y endings de series como Clannad: After Story, Angel Beats! , y Charlotte. También trabajaron con artistas populares como Lia , Aoi Tada y Jin .

Advertisements

Nuesto más sentido pésame a los fans de Ai Kamachi y a sus familiares.

Sobre Angel Beats!

Angel Beats! es un anime original creado por el guionista Jun Maeda y dirigido por Seiji Kishi. Posteriormente, Jun Maeda lanzó una adaptación de manga y ASCII Media Works la publicó en la Revista Dengeki G. El manga se utilizó como una forma de expandir elementos de la trama que no podían ajustarse al tiempo de ejecución original del programa.

La serie ha sido elogiada por su integración de música, humor y acción en una trama con temas profundos y poderosos. El espectáculo fue elegido como trabajo recomendado por el jurado de los premios del 18 ° Festival de Artes de Medios de Japón en el año 2014.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here