The Promised Neverland 178 spoilers: El mundo humano

959

The Promised Neverland 178 : El manga de Kaiu Shirai y Pozuka Demisu está llegando a su recta final y hoy tenemos las filtraciones para este nuevo capítulo, el cual por fin parece haber revelado uno de los más grandes misterios en toda la serie: el mundo humano.

Primero, vemos una escena donde Mujika y Sonju llegan a la zona de Grace Field para reencontrarse con Emma y los demás. En ese sentido, parece que tendremos la conmovedora despedida entre ambas amigas, antes de que los niños partan hacia el mundo de los humanos. ¿Cuál será el método de acceso?

The promised neverland 178 spoilers

A diferencia de lo mostrado en Goldy Pond, el acceso al mundo humano desde Grace Field consiste en unas escaleras muy singulares, que poseen una construcción fuera de lo convencional. Los niños lucen asombrados ante esta estructura, la cual por primera vez logran ver.

The Promised neverland 178

Emma, Phil, Norman, Ray y todos los demás logran ver las dimensiones de la ruta de escape y lucen impresionados. ¿Será tan sencillo subir por dichas escaleras?, pues ya lo veremos conforme el capítulo sea traducido y salga a la luz. Dato a destacar es que las “madres” también están con ellas, preparadas para ir al mundo humano ¿Dejarán Grace Field en este capítulo?

TPN 178

Finalmente, The Promised Neverland 178 nos mostrará el mundo humano, o al menos una parte importante de él. Parece que ellos, en algún momento, quedan inconscientes y despiertan en lo que evidentemente parece ser Estados Unidos, ya que se puede apreciar Nueva York, específicamente el área sur de la Isla de Manhattan.

La estatua de la Libertad delata la zona en la que han caído y nos trae muchas teorías y la posible ubicación paralela del Mundo de los Demonios. ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.