Confirman que este secreto de The Big Bang Theory nunca será revelado a los fans

253

The Big Bang Theory terminará este año su larga carrera de 12 temporadas en la CBS y al menos un misterio quedará sin resolver: el apellido de soltera de Penny. Después de una docena de temporadas, los espectadores de The Big Bang Theory conocen el personaje de Kaley Cuoco solo por su nombre.

Ella ganó un nuevo apellido después de casarse con Leonard Hofstadter (Johnny Galecki). No hay planes para revelar su nombre anterior antes del final de la serie del 16 de mayo.

[Finalmente] nos pusimos nerviosos y supersticiosos por darle uno“, le dice el productor ejecutivo Steve Molaro a The Hollywood Reporter . “[Siempre] seré Hofstadter”. Los fanáticos de la teoría del Big Bang tendrán que aprender a vivir con ese misterio para siempre.

En enero, Cuoco habló con Entertainment Tonight sobre el final de The Big Bang Theory . “Me estaba riendo”, dijo Cuoco sobre su reacción al recibir la noticia. “Yo estaba como, ‘¿Cómo vamos a filmar el último episodio?’ Tenía la esperanza de que íbamos a rodar muchas cosas porque creo que va a haber muchas lágrimas. Será difícil, habrá muchas emociones y amo a nuestro equipo. Simplemente amo a la gente que estamos todos los días así que, ya sabes, todas las cosas buenas llegan a su fin. Todos siguen locamente enamorados el uno con el otro. Todos estamos de acuerdo con la elección. Hemos crecido juntos, así que es nuestro adulto decisión.”

El creador de The Big Bang Theory , Chuck Lorre, también compartió sus pensamientos sobre la serie que terminó después de 279 episodios. “¡No anticipé la temporada 2! No sabíamos si íbamos a lograrlo ”, dijo Lorre. “No sueño como eso. Los sueños son: ‘¿Cómo hacemos que el programa que estamos haciendo ahora sea mejor? ¿Cómo arreglamos esa escena en el segundo acto? ¿Funciona la historia, funcionan las bromas …? Estás concentrado en lo que está justo delante de ti “.

No te pierdas:
10 Personajes Anime que están 'más locos que una cabra'

El coprotagonista de Cuoco, Jim Parsons, expresó sentimientos encontrados acerca de dejar atrás la serie. “Es tan complejo y tan simple como solo sentir innatamente que ya era hora Habla de muchas cosas, ninguna de ellas mala “, compartió Parsons con Entertainment Weekly .” No hay ninguna razón negativa para dejar de hacer Big Bang. Se sentía como si hubiéramos podido hacer esto durante tantos años, no se siente como si hubiera algo sobre la mesa. No es que no pudiéramos seguir haciéndolo, pero parece que hemos masticado toda la carne de este hueso “.

¿Te molesta que nunca sabremos el apellido de soltera de Penny?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.