5 jutsus nuevos que Boruto aprenderá a lo largo de su historia ¿será muy overpower?

3448

El anime de “Boruto: Naruto Next Generations” ya está cerca de su centésimo episodio, mientras que su manga continúa viento en popa, con grandes logros en cuánto a ventas y ratings, respectivamente. En el camino hemos visto muchos jutsus nuevos…

Tanto Boruto como los ninjas de la nueva generación todavía tienen mucho que aprender hasta convertirse en adultos, y es natural que ellos aprendan más nuevos jutsus durante este proceso.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En el post de hoy, traemos cinco de los posibles nuevos jutsus que Boruto Uzumaki puede aprender en el futuro. echa un vistazo a:

Kirin

El Kirin es un jutsu de rayo extremadamente poderoso que fue inventado por Sasuke Uchiha. Al usar esta técnica, Sasuke tira los rayos directamente de las nubes para aumentar el poder del golpe. El jutsu no consume mucho chakra porque el usuario no crea una gran cantidad de rayos, ya que la mayoría de ellos vienen directamente de las nubes de tormenta. Como Boruto es un estudiante de Sasuke y también puede usar Raiton, él podría muy bien aprender esta técnica en el futuro…

Absorción y liberación de chakra

Boruto es capaz de absorber cualquier tipo de ninjutsu usando su sello de karma. Él consiguió este sello después de liquidar a Momoshiki Otsutsuki. Momoshiki era capaz de absorber y usar el mismo jutsu contra sus oponentes. Hasta el momento, todavía sólo hemos visto Boruto absorber ninjutsu, pero nunca liberarlo de vuelta…lo que sería muy interesante.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Kongou Fuusa (Cadenas de Sellado Adamantinas)

Este es un fuinjutsu exclusivo del Clan Uzumaki, y sirve para suprimir los poderes de una Bijuu. Por ser miembro del clan Uzumaki, es posible que Boruto aprenda este poderoso jutsu, a pesar de no saber quién podría enseñarle a usar esta técnica…

Genjutsus de gran poder

Boruto es alumno del mejor usuario de genjutsu del mundo ninja actualmente: Sasuke Uchiha. Entonces, podemos fácilmente asumir que puede tener grandes genjutsus en el futuro. También es posible que el Jougan de Boruto lo ayude a conjurar y crear nuevos genjutsus, ya que aún no sabemos la real extensión de los poderes de este doujutsu.

Jutsus de espacio-tiempo

Boruto conseguirá muchos nuevos jutsus a través de su Jougan en el futuro. Es posible que Boruto consiga este poder en el futuro por querer ser como Sasuke Uchiha, que es capaz de usar jutsus de espacio-tiempo con su Rinnegan.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here