Teoría de Endgame señala que Stan Lee siempre fue el Capitán América ¿cómo así?

296

A medida que continuamos envolviendo nuestras cabezas alrededor del final de “Avengers : Endgame”, las teorías están llegando a través de la densa y rápida internet.

Desde “Infinity Gauntlet” de “Iron Man” hasta la profecía del doctor Strange en la batalla final , estamos ansiosos por analizar todo lo que sucedió para dar sentido a la saga que estamos dejando atrás. Sin embargo, ahora algunos fanáticos han puesto en práctica la idea de que Stan Lee, quien está detrás de la mayoría de los personajes que simplemente adoramos, estaba destinado a desempeñar el papel más importante de todos (prácticamente) en la última película de los Vengadores, Endgame.

Básicamente, a medida que los Vengadores derrotan a Thanos y se esfuerzan por devolver a todos los Infinity Stones a sus lugares de descanso OG para no molestar al mundo (de nuevo), Steve Rogers, conocido como Capitán América (Chris Evans), es el voluntario que actúa. Por supuesto, lo que planeaba hacer todo el tiempo era volver al punto en el que estaba con Peggy (Hayley Atwell) y vivir su vida con su único amor verdadero. Pronto descubriríamos esto cuando Cap regresó al día presente para entregar su famoso escudo a Sam, quien está dispuesto a asumir la poderosa tarea suya, presentándose como un hombre mayor.

Ahora, un fanático ha llegado con el tipo de noción creíble que Stan, quien filmó los cameos de todas las películas de Marvel , debía aparecer como el viejo Rogers.

El usuario de Reddit u / MemTheDurgen sugirió que, si bien Steve estaba dispuesto a vivir su vida con Peggy, tal vez no podía resistirse a comprobar cómo iban las cosas, ya que era el protector del planeta, esencialmente. Y aquí es donde entró Stan.

‘… ¿Qué anciano ha estado en el fondo de cada película de Marvel que se haya hecho, para siempre? Stan Lee ‘, continuó el teórico. “Puede que no haya sido desde el principio, pero en algún momento en el camino, Marvel planeaba que el Capitán América retrocediera en el tiempo para su final feliz y fuera interpretado por Stan Lee en todas las películas, finalmente revelándose en el Juego Final”.

No te pierdas:
¿La mejor inversión? El nuevo parque temático que hará llorar a los fans de One Piece

Sin embargo, mientras que Cap tenía todos los Stones en su poder, este fanático de la película tenía razón al señalar que el profesor Hulk (Mark Ruffalo) había mencionado anteriormente que el viaje en el tiempo “simplemente no funciona así” en el universo de Marvel. No puedes cambiar El futuro jugando con el pasado. Con los directores Anthony y Joe Russo confirmando que Steve vivió su vida en una línea de tiempo alternativa , este fanático cree que quizás el “universo alternativo” al que se refieren es en realidad el MCU. Es un poco alucinante, seamos honestos. Sin embargo, en un rollo, el teórico señaló un montón de camafeos hechos por Stan en películas anteriores que aparentemente respaldaban su idea, como en Capitán América: Primer Vengador: “Este camafeo hubiera sido Steve más tarde, queriendo visitarse a sí mismo. en el pasado, tal vez por nostalgia, cuando ve quién cree que es el Capitán América, dice: “Pensé que sería más alto” porque cree que lo está mirando a un menor. Entonces: ‘La línea de Los Vengadores Stan’ ¿Superhéroes en Nueva York? Dame un descanso “podría ser Steve ridiculizando el aspecto pastel de los Vengadores ahora en comparación con su encarnada arenosa en el Juego Final, o simplemente una observación de cuán inexpertos eran en ese momento”. Los fanáticos de los Vengadores de los Vengadores calificaron la teoría como “divertida”, ya que llevaron a la sección de comentarios para debatir el potencial de que sea una cosa.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.