My Hero Academia lanza cuestionario para que los fans descubramos nuestro Quirk

6517

My Hero Academia ha introducido algunas peculiaridades bastante interesantes a lo largo de su vida. Desde One For All y más, Kohei Horikoshi ha expandido la forma en que los fanáticos entienden a los superpoderes con su popular serie, y parece que sus seguidores pronto podrán descubrir su propio poder.

Después de todo, el equipo que está detrás de My Hero Academia ha publicado un cuestionario oficial de QUIRKS, y se trata de su posible poder de Pro Hero.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Recientemente, My Hero Academia publicó el cuestionario cuando anunció un crossover especial con el juego móvil Monster Strike . Entonces, se puso en marcha un cuestionario oficial en línea que asignaría a los fanáticos una peculiaridad generada aleatoriamente, y las opciones son divertidas.

De acuerdo con otros que han respondido el cuestionario, se les han asignado poderes, como ser un cargador humano. A otros se les ha otorgado la habilidad de ser súper flexibles mientras que otros utilizan la cocina. Así que si quieres aprender tu propia peculiaridad de My Hero Academia , ¡puedes responder el cuestionario aquí! ¡Pero ten cuidado! Necesitará la ayuda de un traductor si no domina el japonés. La prueba oficial solo está disponible en japonés, pero viene con diagramas útiles que detallan cada peculiaridad en cuestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here